El periodo de cuarentena no ha sido fácil para el Julián Elfenbein. Y es que durante el proceso, el animador se cambió de casa y actualmente se encuentra viviendo solo.
Y justamente sobre esto se refirió en una entrevista que tuvo con Nicolás Copano a través de streaming, donde contó cómo ha sido todo el proceso de asar la cuarentena solo y alejado de sus hijos.
#CHVenCasa es el programa en que el animador con el periodista conversaron. Fue aquí donde Julián Elfenbein dio unas reflexivas palabras sobre el momento que se encuentra pasando.
Lee: Julián Elfenbein emocionó al compartir carta que recibió de su hija Sarah
«A mí de repente me baja la melancolía. Estoy sin mis hijos, pero por un tema de seguridad”, contó el animador. Quien además señaló que esta melancolía tiene que ver con el momento que todos estamos viviendo. «Tiene que ver con que se junta con este aislamiento que es inédito en la historia de la humanidad, por lo menos de la humanidad tuya y mía», dijo el animador.
Agregando que cuando uno está solo viviendo el aislamiento, «tienes más tiempo para pensar». Pese a esto, Julián Elfenbein trata de mantenerse activo en su trabajo. Ayudó con la transmisión de la Teletón y también está pendiente de los proyectos que su canal le pide.
Revisa la entrevista completa del animador, aquí: