A Julián Elfenbein la cuarentena no le ha tocado fácil, según ha dejado entrever en sus redes sociales. Y es que el conductor de «Pasapalabra» se encuentra estableciéndose en un nuevo hogar, lo cual vendría a confirmar su quiebre con Daniela Kirberg.
En ese contexto, el rostro de CHV sorprendió este fin de semana al compartir un íntimo regalo que recibió de su segunda hija, Sarah, y que lo emocionó profundamente. Se trata de una carta que la menor le escribió donde le expresa lo importante que es para ella y cuánto lo quiere.
Te puede interesar: El emotivo mensaje de Julián Elfenbein en cuarentena: «Con sensación de soledad»
«El encierro nos pone más sensibles. A todos. Grandes y chicos. Qué duda cabe. Yo ando muy sensible. Y, en ese contexto, que mi Princesa Suri me deje esta bella carta de sorpresa es de las cosas más hermosas que me pasaron en la vida«, escribió Julián junto a una captura de la carta. Además aseguró que le preguntó antes a su hija si podía compartir sus palabras.
«Papi no sé cómo partir a agradecerte todo lo que has hecho por mí y en general a todos los de la familia», es parte de lo que se puede leer en el texto, escrito en distintos colores.
«En verdad te amo mucho, hasta el infinito y más allá. Gracias por siempre estar ahí para mí y por preocuparte por mí», agrega la niña.
Finalmente Sarah le asegura a Julián que es «una persona increíble y ojalá nunca cambies. Créeme que eres perfecto tal y cómo eres».