Tras el anuncio en diciembre de que «Primer plano», el ‘estelar de la farándula’, saldría de las pantallas de Chilevisión temporalmente, los ejecutivos de la señal ya comenzaban a perfilar una nueva apuesta.
Actualmente, según El Filtrador, CHV ya estaría trabajando a full para estrenar una versión chilena del programa argentino «Podemos hablar», que será conducido ni nada más ni nada menos que por Julián Elfenbein y que debutaría este próximo marzo.
¿De qué se tratará?
Bueno, el nuevo programa de Turner se basa en un programa donde se reciben a seis personalidades de diferentes áreas (políticas, espectáculos, deportes, etc.) con la idea de que se genere un diálogo entre ellas, donde el rol del conductor es plantear temas tan variados como los invitados.
Se supone que el programa se inicia con una presentación de cada invitado, luego se pasa al primer segmento llamado «Check-in», donde los personajes deben responder a la primera pregunta de la noche para así poder pasar a la siguiente sección.
Esta nueva parte, «Punto de encuentro», consiste en que el animador da una idea sobre un tema en particular y los invitados que se sientan identificados con ella deben dar un paso adelante e iniciar un diálogo.
Por último, se tiene la «Asociación de palabras», donde se mencionar un concepto que los personajes pueden, tanto ahondar en ellos, como no responder nada.
El programa original es parte de la misma productora que ha colaborado con CHV para los proyectos como «The Wall» y la «Divina Comida».