No han sido días fáciles en La Red, pues dos de sus rostros se involucraron en graves problemas.
Primero fue Catalina Pulido, quien terminó detenida por agredir a Carabineros, luego de negarse a ser fiscalizada por conducir sin cinturón. Esta falta le costó la salida del canal.
Y luego, Alejandra Valle trató a Carabineros de ‘cerdos y ladrones’ a través de su cuenta de Twitter, en un intento por defender a su ex compañera de ‘Intrusos’.
Sin embargo, lejos de agradecerle, Pulido emitió un comunicado pidiendo disculpas a la institución y desmarcándose completamente de los dichos Ale Valle. Esta última, quien se encuentra de vacaciones.
Consultada al respecto por el diario ‘La Cuarta’, Julia Vial se refirió escuetamente al tema, aclarando que estima a ambas y que, mientras con Catalina ya habló, con Alejandra tiene una conversación pendiente.
‘Yo hablé lo que tenía que hablar con la Cata en privado. Encuentro que es un hecho completamente lamentable, evitable y es una lata, una pena como se ha desarrollado todo’.
‘Hasta el momento no he podido hablar con la Ale, porque está de vacaciones. Antes de hablar por la prensa, por los años que nos conocemos, la amistad y por lo que la quiero, lo veré con ella personalmente’, declaró Julia.
Eso sí, la animadora de ‘Hola Chile’ manifestó que nada de esto afecta a la imagen de La Red.
‘Son hechos individuales y cada cual es responsable de sus actos. Con la Cata trabajamos muchos años juntas, le tengo cariño y, claro, da lata, se equivocó, pero eso creo que no dañe al canal’, remató Vial.