Este pasado 14 y 15 de febrero se llevó a cabo una nueva edición del Festival de Chanco, donde los animadores fueron los del matinal «Hola Chile», Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. Ambos fueron bien recibidos y este lunes en la mañana hablaron con su matinal en La Red sobre los pormenores del evento.
En esa línea, los panelistas del programa hicieron un alto cuando estaba revisando una entrevista a Julia Vial, quien aparecía en las imágenes en bikini, luciendo su esbelta figura.
Es más, Eduardo fue el primero en halagar su silueta. «Déjame, por favor, comentar esto. Nos llamó la atención en el backstage porque no muchas veces te hemos visto en bikini, Juli», contó, mientras la animadora explicaba que es porque «no han ido conmigo a la playa ni a la piscina, por eso no me han visto en bikini, jaja».
Cuando explicó por qué estaba en traje de baño, ella aclaró que: «Estaba en bikini porque me pinté el cuerpo. Para los vestidos, la Adelita, que maquilla increíble, me pintó con una crema el cuerpo, entonces cualquier cosa que me pusiera, o quedaba negra, o me desmanchaba. Entonces tenía que estar en bikini en la terraza, aprovechando la brisa, para que se me secara el cuerpo».
En esa línea, la panelista Coni Roberts aplaudió lo bien que mantenía su físico. «Yo noto un cambio ahí, ¡mira ese cuerpo de la Julia! Es espectacular. Nada que envidiar una chica de 20 años, a ese cuerpo de una mujer de 42 y con dos hijos. Estupenda», dijo.
Entre tantos halagos y bromas, la conductora contó que el mantenerse así se debe a una reciente rutina que empezó a hacer que consiste en hacer caminatas.
«Yo pensaba que hacía mucho deporte, y no hacía nada. Me di cuenta con el celular, que te mide los pasos, que no caminaba nada, que estaba muy sedentaria. Entonces en diciembre me puse a caminar, todos los días camino ocho kilómetros diarios», contó.
También, aseguró que no recurrió a ninguna cirugía. «Me puse a caminar, a caminar, a caminar, y es impresionante cómo te cambia el cuerpo con el ejercicio», expresó.
Te puede interesar: Emilia Daiber se integra al matinal ‘Contigo en la mañana’
Julia también contó que dejó el chocolate. «Sí se puede», dijo, en tono animoso..
«Es que además, yo no confío en las cirugías porque si no cambias los hábitos te puedes hacer una lipo acá, pero te van a engordar los brazos. Y yo como no voy a cambiar mis hábitos, prefiero hacer deporte» concluyó.