Julia Fernández ha estado en el centro de atención durante el último Tiempo. Entre su nueva relación con el fotógrafo José Ramón Astorga y las revelaciones que día a día surgen respecto al trágico accidente que enfrentó con Ignacio Lastra el año pasado, la modelo parece no tener respiro.
Lee: Julia Fernández compartió la primera imagen junto a su nueva conquista
No obstante, esta vez la brasileña llamó la atención por un motivo completamente diferente que tiene relación con su imagen corporal.
La ex «Doble Tentación» está cansada de las constantes críticas que sus seguidores le hacen sobre su delgadez y finalmente la noche de este jueves explotó. A través de su cuenta de Instagram, Julia hizo sus descargos.
Mi cuerpo no quiere tu opinión
La ex novia de Ignacio Lastra publicó una imagen donde se ve una pancarta con la frase «mi cuerpo no quiere tu opinión». Tras esa captura, sumó una serie de fotografías de ella luciendo muy delgada. Las imágenes las acompañó con un extenso mensaje en el que afirma «estar chata de ser llamada anoréxica».
«Hoy que estoy feliz con mi cuerpo, que aprendí a aceptar mi cuadril tamaño 94, que me doy el gusto de comer, las personas siguen criticando absurdamente mi cuerpo», comenzó relatando la joven, quien además admitió que antes le daba verguenza mostrar esto.
«Ustedes no tienen idea qué es no conseguir comer (…) es una enfermedad, uno no elige ser anoréxica, de la misma manera que la obesidad es una enfermedad», agregó.
La modelo además aseguró que no quería que otras niñas pasarán por lo mismo que ella e hizo un llamado a no criticar el físico de nadie. Fernández finalizó su mensaje aconsejando a las mujeres a amarse, porque «mente sana, cuerpo sano».