En un nuevo capítulo de Primer Plano, la ex chica reality Julia Fernández asistió al estelar de farándula donde entregó detalles de su reencuentro con Ignacio Lastra tras 49 días del grave accidente que ambos protagonizaron. A pesar de que todos los médicos advirtieron que esta situación podía ser un poco chocante, todo se dio de manera natural e incluso tuvieron tiempo de estar a solas.
El reencuentro
En ese contexto, Julia reveló qué fue lo primero que le dijo al entrar a su pieza: “Cuando entré a la pieza se me quitó toda la pena, y cuando estaba parada frente a su cama, él me miró y me dijo ‘Eres la mujer más linda del mundo’“, contó, agregando que ella estaba tan emocionada que solo agregó un ‘Te amo gordo’”.
Todo fue muy natural, como si nunca se hubiesen separado, contó la brasileña muy emocionada. Además Ignacio le pidió a los familiares que los dejaran solos por algunos minutos. La modelo reveló que la mayor preocupación de Ignacio era que ella estuviera bien. «Desde el accidente él imaginaba todos los días el momento en que yo iba a llegar a verlo. Eso me dolía mucho porque no se podía ya que él no podía hablar», indicó.
Por el vendaje de Ignacio Lastra, la pareja solo pudo tocarle el hombro cuando se encontraron. Aún así, Lastra quiso tocarle la cara con algunos dedos que tiene descubiertos, momento en el que Julia se emocionó hasta las lágrimas, confesó. «Yo tengo certeza de que se va a recuperar de esta mucho antes de lo que todos imaginan (…) Él sigue preocupado de mi siempre y yo quiero estar ahí para él porque siento que quiero estar con él para toda la vida», finalizó.