Espectáculos

Julia Fernández revela planes de matrimonio con Ignacio Lastra

Porque a pesar de haber estado alejados por los últimos meses, debido a la recuperación de Ignacio, la pareja ya tiene importantes planes para su futuro. 

La ex participante de "Doble tentación" Julia Fernández dio a conocer sus posibles planes de matrimonio con Ignacio Lastra, el modelo con quien sufrió un grave accidente de tránsito que aún lo mantiene internado en la Clínica Indisa. 

A casi 3 meses del accidente de tránsito que sufrieron los ex chicos realities Julia Fernández e Ignacio Lastra y que lo dejó con graves quemaduras en su cuerpo, la pareja parece haber retomado su relación.

Los planes de matrimonio

Porque a pesar de haber estado alejados por los últimos meses, debido a la recuperación de Ignacio, la pareja ya tiene importantes planes para su futuro. 

Así al menos lo señaló la modelo quien en una entrevista con "La mañana de Chilevisión", aseguró que ya tienen planes de matrimonio, aunque por el momento "no hay nada concreto". 

La exchica reality reveló además que viajará hasta Brasil para pasar la navidad con su familia, mientras que "Año nuevo lo paso con él (Ignacio) en la clínica".

Antes de terminar la entrevista, Julia le envió un emotivo mensaje a Ignacio a quien le dijo: "Te amo mucho, perdona las veces que no puedo ir a verte porque estoy trabajando. Eres uno de los mejores hombres que he conocido".

 


Contenido patrocinado

Iván Núñez Corresponsal TVN En Ucrania

Iván Núñez coquetea en el escenario con una artista nacional: Se tomaron de la mano y se dieron un beso

Iván Núñez fue visto en el escenario de una cantante nacional, donde ella le dedicó una canción e incluso se dieron un beso.

Michael Roldán

El inesperado rumor sobre Michael Roldán que lo dejó sin palabras: "Me acosté con dos famosos..."

"A mí me da lo mismo, pero involucraba a hombres heterosexuales que hoy día están casados", argumentó el periodista.

Tatiana Merino

Tatiana Merino reveló la gran pena que afectó a su hijo: "Después se identificó con el género masculino"

La también actriz estuvo como invitada en el programa La divina comida, donde abordó la transición de género de su hijo.

Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro reta en vivo a José Antonio Neme y recibe una avalancha de críticas: "¡Ven a la pauta!"

Fran García-Huidobro no se guardó su enojo contra su colega en la animación de Only Fama y le dejó las cosas claras al aire.

Carlos Valencia

Carlos Valencia sincera la razón por la que llegará a Mega: "Fue un proyecto que me removió"

Carlos Valencia dejó la que fue su casa por 26 años y emprende nuevos desafíos en Mega. El periodista reveló la razón del cambio.

Denisse Campos

Denisse Campos no logra prosperar en querella contra su hermana: No descartó iniciar nuevas acciones legales

La información fue revelada por la periodista Fany Mazuela, quien desclasificó que la ex modelo no descartó iniciar otra querella.

Kel Calderón

Kel Calderón revela quién le contó a su madre del embarazo de Melina Noto: "¡No aprendiste nada!"

Kel Calderón salió a aclarar los rumores y reveló quién le contó a Raquel Argandoña sobre el bebé de su expareja.

Rebeca Naranjo (1)

Quién es Rebeca Naranjo, la pareja de Nano Calderón que se querelló contra su suegro por abuso

La emprendedora venezolana rompió el silencio luego de la aparición de Kel Calderón en el programa Podemos Hablar.

Coco Legrand

Hija de Coco Legrand revela como ha sido la vida del comediante luego de su diagnóstico: "Le dio inseguridad"

La hija del comediante desclasificó detalles de la nueva faceta del luego de atravesar un complejo estado de salud.

Perfumes Otoño (1)

Los 4 perfumes otoñales que necesitas probar: dulces, cálidos y llenos de actitud

¿Quieres renovar tus perfumes con la llegada de las bajas temperaturas? Descubre aquí las mejores recomendaciones.

Denise Rosenthal

Denise Rosenthal emociona a sus seguidores con potente reflexión: "¿De qué se trata la vida en sí misma...?"

Denise Rosenthal compartió un potente escrito en sus redes sociales, donde reflexionó sobre la vida y los hechos que la acompañan.

Fran Garcia Huidobro Hijo

Fran García-Huidobro amenaza a Antonella Ríos tras sus dichos: "¡Conmigo no te metas!"

La Dama de Hierro arremetió con todo en contra de Antonella Ríos tras ser tema de conversación en Qué te lo digo.

En vivo

Si no supiste amar...