- Por MJ
- |
El 1 de septiembre fue un día que marcó para siempre la vida de Julia Fernández e Ignacio Lastra, quienes sufrieron un violento accidente automovilístico en Providencia. El hecho terminó con el modelo quemado en un 90%, mientras que la brasileña quedó con una fractura de clavícula y quemaduras menores.
Tras darse a conocer la noticia, familiares y amigos empezaron a organizar eventos a beneficio de la pareja, para así costear los altos costos de las cirugías y tratamientos para la recuperación.
Hace algunas semanas, Julia fue dada de alta luego de someterse a una operación para intervenir su clavícula y superar un fuerte virus respiratorio. Por su parte, Ignacio sigue en estado crítico según las palabras de sus doctores.
Pese a todo, sus cercanos mantienen una actitud positiva ante todo y así lo demostró la ex chica reality, quien reveló nuevos antecedentes de su estado de salud.
A través de su Instagram stories, la joven contó que «para los que preguntan, estoy volviendo a la clínica y Nacho está muy bien, está comiendo, está tomando helado, hablando y ahora se fue a acostar. Tengan paciencia chicos porque los avances son lentos, pero gracias a Dios hay avances».
Ademas agregó: «Hace un mes de lo ocurrido, dentro de su estado y para todo lo que pasó, él está bien. Para mí hoy saber que él está cada día mejor es una victoria. Creo que hoy voy a poder cenar. Gracias por la buena noticia Señor».