Este sábado se cumplió un año desde el accidente que protagonizaron Ignacio Lastra y Julia Fernandes en Providencia, en el cual ambos resultaron lesionados. Especialmente el ex chico reality, quien terminó con el 90% de su cuerpo quemado.
Fecha emblemática que la brasileña no quiso dejar pasar, compartiendo una emotiva publicación a través de su cuenta en Instagram.
«Un año… un año que algo de ti se quedó en mí y algo de mí se quedó en ti… mismo que cada quien por su lado… un año que te vi pésimo y tu a mí, y mismo así nos reímos… un año que ahora te veo, mismo que por una pantalla sigues siendo el hombre lindo que conocí… un año que te he odiado y te amado… un año desde el día más doloroso de nuestras vidas… un año que aún pregunto al cielo “¿por qué?”», comienza el relato de la brasileña.
«Un año de dolor, superación y ahora… ahora por fin aprendo de verdad lo que es vivir… un año que mi vida pasó delante de mis ojos y me di cuenta lo que de verdad importa… el corazón… un año que fuimos elegidos por Dios con pinza para estar delante de todo un país siendo juzgados, amados y odiados».
«Tan jóvenes y tanto cargo en los hombros… pero nos aplaudo, hicimos bien… quizá por eso Dios nos eligió… no voy fingir que no pasa nada… vivimos esto juntos, yo sé cómo actuar frente las cámaras, tú me lo enseñaste, pero sé las dificultades que tenemos en casa… siempre fuimos públicos… y tengo orgullo de cómo enfrentamos… tengo orgullo de cómo enfrentas tu…¿pena? ¿De ti? Ni cagando… eres más fuerte que todos nosotros juntos… te conozco y muy bien, y se que tu a mí… que pasen mil años… en un día como éste… te deseo feliz cumpleaños», concluyó Julia acompañando el texto por una aparente foto de ambos.