A través de sus historias de Instagram, Julia Fernandes reveló que padece de un extraño problema de salud.
Nada menos que una hinchazón en la parte baja de su estómago, por lo que este miércoles decidió acudir a la clínica.
Sin embargo, no le dieron un diagnóstico exacto.
‘Estoy con algún problema de colon o no sé que es… Volvió una hinchazón y no tiene que ver con el útero o con el diu…Ya me pasaba esto antes, pero está cada día peor. Es impactante cómo se me hincha’, escribió la modelo brasileña para acompañar una imagen que subió a Instagram Stories.
‘Los docs creen que es el colon… algo con el sistema nervioso. Me están pasando cosas en relación a familia, trabajo, el encierro que están destruyendo mi sistema nervioso. Ando muy ansiosa’, agregó para acompañar otra postal.
Revisa: Julia Fernandes responde a seguidora que la felicitó por posar tapadita
¡A cuidarse!
Y luego, a través de un video, Julia Fernandes dio detalles de lo que le dijo el doctor y mostró cómo luce su estómago inflamado.
‘Ay chicos, yo me estoy sintiendo súper mal, porque también la autoestima de uno se va… Como uno no sabe que es, entonces te da mucha ansiedad. Si mire ‘¿no parece que tuviera tres meses? (de embarazada)’, comentó al mostrar su abdomen.
Además, la brasileña indicó que el doctor le pidió evitar el ajo, la cebolla, la lechuga escarola, el repollo, el coliflor, el brócoli y cualquier alimentos que incluyera lactosa.
Éste fue uno de los registros que publicó.
Eso sí, le recomendaron hacer deporte. ‘Hacer mucho ejercicio. ¿Dónde? Acá no tiene ni gimnasio (el edificio), menos mal en la mañana todos los días hago trote’, expresó la ex chica reality.
Pero con hinchazón y todo, como buena paciente, Julia Fernandes le hizo caso a su doctor y bajó a entrenar una clase de Muay Thai (boxeo tailandés).