La víctima, quien residía en Viña del Mart, advirtió que «amanecerá muerta».
En gritos terminó la audiencia en que el Juez de Garantía dejó en libertad condicional a un hombre acusado de incendiar la casa de su expareja. La mujer, quien se encontraba junto a su hijo, en el inmueble al momento del incendio, advirtió al magistrado. “Juez, ¡mañana voy a amanecer muerta!”, gritó.
Según informó La Estrella de Valparaíso, María Eliana Toledo explicó que antes del incidente, Jorge Carlos Palacios Urrutia ya tenía cuatro órdenes de prohibición de acercamiento.
Pese a que se le acusa de prende fuego a la casa de Toledo, en Villa dulce el pasado domingo, el sujeto quedó en libertad, y con una nueva prohibición de acercarse a la mujer tras el control de detención, realizado este lunes.
Sigue leyendo: Cristian Sánchez a Viñuela por su “baja” de la Gala: “No seas caradura, hermano”
“¡Él me cortó el agua, reventó los neumáticos de los vehículos para que ninguno pudiera escapar de la casa en llamas! ¡Mañana voy a amanecer muerta!”, vociferó María Eliana tras finalizar la audiencia.
La víctima del incendio contó que el día anterior al incendio, Palacios Urrutia rompió rompió todos los vidrios de su vivienda y la amenazó de incendiar la casa, lo que luego se cumpliría. El tribunal fijó un plazo para la investigación de 60 días.