En época de pandemia es difícil prender la llama de la pasión sexual, pero acá te enseñamos diez juegos de roles con los cuales entretenerte. Las parejas necesitan de innovación en el ámbito sexual, pero en ciertas ocasiones se nos acaban las ideas. ¿Qué tal si pruebas con los juegos de roles?
Antes de darte todas las claves para hacer más entretenidas las relaciones, debes saber que cada vez que quieras intentar algo nuevo en el ámbito sexual, tienes que conversarlo con tu pareja y establecer claramente los límites. No es no.
Los juegos de roles más entretenidos
El objetivo de este tipo de dinámicas es recrear nuestras fantasías más escondidas. Una situación que siempre funciona es la de de la jefa y el empleado. Puede ser viceversa también, pero esta vez mandará el sexo femenino. Si quieres sentir verdaderamente que estás en la oficina, puedes hacerlo en el escritorio de tu casa. Los lentes siempre te darán un toque sexy.
El juego del mayordomo y la mucama es un clásico que nunca falla. Si has visto la serie «Bridgerton» podrías inspirarte en algunas de las situaciones ahí planteadas.
El rol del o la masajista erótica también es bien recibido. Tienes que meterte en el personaje y tener todos los implementos para hacer que tu pareja pase un buen momento de masajes. Acá fácilmente se pueden invertir los roles.
Jugar a los desconocidos siempre es excitante. Puedes hacer un intento de «cita a ciegas». Recrear todo el ambiente de cuando uno no conoce a la otra persona. Finalmente, estarás con una persona que conocer desde siempre pero haciéndose los que no se conocen. ¿Suena atractivo no?
Hacer como si fuera la primera vez que tienes relaciones sexuales también es un juego que se practica mucho. Ahora tendrás toda la experiencia, pero podrías armar una atmósfera de como si fuera la primera vez.
El maestro o la maestra de yoga también funciona muy bien. Esta dinámica trata sobre la flexibilidad, ya que las posturas de yoga requieren de esta aptitud. Acá también pueden jugar al personal trainer y la alumna o al revés, es la misma dinámica.
Un juego de rol que no se practica mucho es el de los mejores amigos. ¿A quién no le gustó su mejor amigo o amiga? La tensión sexual que había en entonces era mucha. Ahora la puedes poner en práctica con tu pareja.
Por último, un clásico de clásicos, el piloto. Esta vez podemos cambiar un poco la historia y que la mujer sea la piloto y la otra persona sea un pasajero. Puede pasar de todo en la cabina del avión.