Este viernes se emitirá un nuevo episodio de «Podemos hablar» donde Juanita Ringeling se sincerará sobre uno de los episodios más complejos de su vida: su quiebre con Matías Oviedo tras seis años de relación.
Así se puede ver en un adelanto del programa de CHV, donde la chilena radicada en Estados Unidos reconoce lo difícil que fue para ella aceptar el fin de esa relación. «Me costó mucho, porque partí muy chica con él, muy intensamente, porque nos fuimos a vivir juntos», declara la actriz.
«Trabajábamos juntos, cantábamos juntos, hicimos series y musicales, teleseries juntos. Era bien ‘junta’ la cosa», recuerda la actriz sobre su romance con Oviedo, agregando «Fue un gran amor».
Ante la consulta de Julián, Juanita confesó que Matías había sido el amor de su vida. «Cuando uno está formando algo, una familia, es un fracaso grande cuando no resulta». Por lo mismo, tomó la decisión de impulsar su carrera fuera de Chile.
«Este país y este medio es chico y los quiebres se tienen que enfrentar con la ‘chimuchina’ que está alrededor (…) Fue difícil, me compré un pasaje y me fui a vivir afuera», explica.
No obstante, Juanita afirmó que su “proceso de sanación ha sido entender que también es un privilegio tener ese tipo de amor, a pesar de todo lo malo».
La pareja terminó su relación hacia fines de 2015 y tiempo después Matías comenzó su romance con Camila Hirane, su colega en «Verdades ocultas».