Corinne Hankey (23) acompañó a su pololo, Shane Mezzacappa (26), a su graduación en la Academia EMS del Departamento de Bomberos de Nueva York, como lo hicieron las parejas, amigos y familiares de los 118 técnicos en emergencia que se titulaban. Muy orgullosa, ella lo miraba, hasta que en medio de la ceremonia los compañeros de clase de Shanne levantaron carteles con letras que formaron la frase “Corinne ¿quieres casarte conmigo?”. De inmediato, la chica lo abrazó y lo besó. “Me desperté pensando que sería su día y terminó siendo el gran día de nuestra vida juntos, y eso es increíble”, dijo emocionada la novia al Daily News.
Algo parecido vivió Rosanna Gómez (25), quien también recibió la propuesta de matrimonio durante la graduación de su pololo. Ella se acercó al escenario pensando que su novio, Antwann Morales (25), daría un discurso, pero fue ahí cuando le pidió el sí. “Hoy ha sido el día más importante de mi vida. Sólo quería compartir esa experiencia con ella, para hacer de este día inolvidable para ella también”, dijo todo enamorado el chiquillo.
El Departamento de Bomberos compartió la noticia del compromiso de las parejas a través de su Instagram, felicitándolos por el gran paso que darán. ¡Puro amor!