En el programa de Cristián de la Fuente se dio la conversación. Juan Yarur y el difícil proceso de ser padre por el que pasó en conjunto con su marido. Desde la cuenta de Instagram de la revista «Velvet», el empresario chileno contó todo sobre cómo es usar un banco de óvulos y también la decisión de tener a su hija, mediante un vientre de alquiler.
Juan Yarur contrajo el Acuerdo de Unión Civil con su pareja de varios años, Felipe Lecaros. El mayor sueño de la pareja era convertirse en padres, sin embargo, no fue fácil.
Juan Yarur y el difícil proceso de ser padre junto a su esposo
«Es súper frustrante. Empezamos a buscar, para buscar los óvulos te muestran como en los hoteles te muestran los catálogos, es básicamente lo mismo”, comenzó comentando el socialité.
El proyecto de vida que quería en conjunto a su marido, Felipe Lecaros, comenzó con a búsqueda de un óvulo. «Empezamos a buscar, no encontrábamos nada que nos gustara, empezamos a contactar a otras agencias que venden óvulos y tuvimos un montón reuniones. En un minuto nos dimos cuenta que la única persona que iba a saber qué era más o menos lo que quería era la secretaria de clínica», contó Juan Yarur.
En el trayecto de la entrevista con el actor, Juan Yarur lanzó una controvertida frase. «Le preguntamos a la secretaria de la clínica, le dijimos ‘cuéntenos, ¿cuáles son las que llegan con estas características?’. Igual queríamos cosas súper irreales, queríamos una cosa entre Gigi Hadid y Amal Clooney con un poco de Gisele, como que salve al mundo pero al mismo tiempo parezca modelo y que tenga los ojos claros», reveló el chileno.
Cuando el tema del óvulo ya estaba solucionado, venía el paso de encontrar a la persona que le subrogara el viente. Fue una búsqueda incansable, pero finalmente la encontraron y Yarur contó que tuvieron una especial conexión con la mujer. «La relación con nuestra surrogate se dio la raja, se dio increíble, estamos súper agradecidos de ella, hablamos un montón con ella, como que terminamos siendo amigos». comentó hacía el final de la entrevista el socialité.
Hace un tiempo, la pareja mostró a su hija Cora en la revista «Velvet». El socialité aclaró que quizás era la única ocasión donde la pequeña saldría en la prensa.