Invitados anoche a un nuevo capítulo de ‘Sigamos de largo’, Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier se refirieron, entre otras cosas, a la filtración de las fotos íntimas de ella.
Sin embargo, fue éste último quien impactó con su valiente y desgarrador relato.
‘Nosotros pagamos 15 millones de pesos en medicamentos. Estuve 40 días internado en una institución de salud mental’, comentó respecto a lo que vivió tras la viralización de las fotos de su esposa en el 2017.
‘Hoy hay gente muriéndose por problemas de salud mental que no tiene acceso a nada de lo que yo tuve. Gracias a mi familia, a mis amigos y a la empresa con la que trabajaba que me apoyaron’, añadió.
Revisa: El tierno mensaje de Juan Pedro Verdier a Karen Bejarano en su aniversario
‘Hoy estoy sano. Me dieron el alta hace un mes. La frase que a mí me carcomía la vida era ‘no fui capaz de cuidar a mi familia’. Eso me tuvo 40 días con personas con anorexia, adicción a la cocaína, con intentos de suicidio, con gritos a las tres de la mañana (…)’, relató Juan Pedro Verdier emocionado.
Además, el ex ‘Mekano’ reconoció haber subido 40 kilos durante este proceso y haber tenido pesadillas recurrentes con asesinar a la persona que filtró las fotos y luego atentar contra sí mismo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de #SigamosDeLargo (@sigamosdelargo13) el