Desde hace algún tiempo que los seguidores de Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó se han mostrado críticos con respecto a los canjes que la pareja hace a través de sus redes sociales, específicamente Instagram.
De hecho, algunas personas han dejado comentarios bastante negativos con respecto a esta situación, donde además hacen referencia a los constantes viajes de la pareja.
Lee también: Desempleo en Santiago aumentó a 8,4%
Lo mismo ocurrió este fin de semana, luego de que Queraltó compartiera una fotografía junto a su esposa, con el mar de fondo. Esto hizo que algunos de sus seguidores pensaran que estaban de vacaciones, por eso nuevamente mencionaron los «canjes».
El periodista recibió comentarios divididos de sus seguidores, algunos felicitándolo por su relación con Fran, mientras otros los criticaban.
De hecho, el mismo Juan Pablo Queraltó respondió a una de las usuarias, quien lo acusó de borrar los comentarios que le dejaban y que no eran de su agrado.
«No es necesaria su pesadez en mi red social… Y obvio tengo derecho a borrar lo que a mi parecer no me gusta. Por algo es MI red social. Un abrazo y sea feliz», escribió el panelista de «Contigo en la mañana».