Francesco Leone es el nuevo personaje que interpreta Juan Falcón en «Verdades Ocultas» y ha representado para el más de un desafío. Su relación con Roxy (Rocío Toscano), su pareja en la ficción y quien tiene cerca de 30 años menos que él, ha sido uno de ellos.
El actor interpreta a un empresario italiano dueño de un night club que llega a Chile por amor.
Aunque ya lo hemos podido ver en pantalla, en los próximos capítulos de «Verdades Ocultas» Falcón tendrá un protagonismo mucho mayor, siendo su polémica relación con el personaje interpretado por Rocío Toscano lo que dará que hablar.
El cubano habló con «LUN» sobre su personaje y el amor que siente por Roxy, afirmando que “trata de hacer lo que puede con su relación, él es bastante mayor que ella, unos treinta años más o menos, no siempre es tan fácil. Es abierto de mente, europeo, es amoroso con ella, no es un viejo de mierda, tienen una buena relación”.
El actor de 53 años además se refirió a la cercanía de su novia en la ficción con Gonzalo. «Podría ser que le traiga conflictos, parece que el Gonzalito algo provocará, porque cuando Leone llega, se da cuenta de que hay miraditas entre su mujer (Roxi) y Gonzalo, está atento, tendría un poco de celo porque es más joven».
Juan además aseguró que se preparó bastante para este nuevo rol, escuchando mucho italiano para trabajar su acento. Además confesó que le complicó el que se personaje no fuese cómico.
«Es simpático, pero es más serio, es desinhibido, no mide las cosas que dice, pero habría sido más fácil hacer comedia», sentenció.