El último capítulo de «La divina comida» se llevó a cabo la noche de este sábado donde se vivieron divertidos momentos entre los cuatro invitados:Carolina Mestrovic, Karen Doggenweiler, Gyvens Laguerre y Julián Elfenbein.
Julián fue el segundo anfitrión pero uno de los primeros en recibir críticas por parte de los televidentes, principalmente por cómo llevó a cabo la preparación de sus platos. El conductor de «Pasapalabra» recibió bastante ayuda de su esposa, la periodista Daniela Kirberg.
El momento más evidente fue cuando el comunicador se disponía a preparar su plato principal, un pad thai. Segundos antes había anunciado que contaría con ayuda de su pareja, sin embargo, fue ella quien tomó el control de su preparación y él prácticamente se convirtió en su asistente.
Esta situación no gustó para nada a los seguidores del programa, quienes en redes sociales cuestionaron que haya recibido tanta ayuda, puesto que no es justo para los otros competidores. Y además, por las críticas que le hizo a Gyvens mientras que él, no cocinó casi nada.