El pasado fin de semana la revista Sábado publicó una entrevista a Paloma Mami, quien sin duda se ha transformado en la artista chilena del momento.
Pese al éxito que ha alcanzado la intérprete con solo tres canciones, en prácticamente todas conversaciones que ha tenido con los medios sale a colación su polémico paso por «Rojo».
Esta vez Paloma fue más dura en sus opiniones y señaló que en el programa de talentos «eran como actores. Me acuerdo que todos los días me gritaban ‘¡Paloma sonríe que te están mostrando! ¡Cada vez que sales en la cámara no sonríes!’. Y soy una persona tan real. No voy a pretender que me gusta algo que no me gusta. Estaba súper incómoda todo el tiempo».
Además la artista aseguró que «nunca había sentido tanto odio», recordando el episodio en que el jurado la salvó de la eliminación y sus compañeros se mostraron molestos.
La molestia de Juan Ángel
Tras las controversiales declaraciones de la cantante, el programa «Intrusos» quiso contrastar con las opiniones de algunos chicos «Rojo» y uno de los que reaccionó más molestos fue Juan Ángel Mallorca, ganador en la categoría cantantes de la primera temporada.
El intérprete señaló que «basta de hablar mal del programa» y que aunque no era quién para juzgar la carrera de nadie, «finalmente Paloma es súper conocida y no me parece que esté cayendo en este tipo de comentarios“.
Además agregó: «Yo creo que no era así por lo menos, siempre se le trató dar harto apoyo y si ella se lo tomó así, pucha qué lata, pero ella es súper talentosa y debería enfocarse en sus canciones».