- Por MJ
- |
El pasado 7 de abril, Joyce Castiblanco dio a conocer una triste noticia familiar: anunció la pérdida del bebé que estaba esperando junto a su marido, el futbolista Paulo Garcés.
Esta lamentable pérdida impactó a la pareja y la misma joven señaló que «un bebé estrella es aquel que nace y muere dentro de una mamá… un ser que existió, fue querido y quiso crecer pero que el destino decidió negarle la vida entera».
Revisa: Joyce Castiblanco revela la dolorosa pérdida de su bebé
Las palabras de Joyce
Días después, la ex chica «Yingo» utilizó nuevamente su cuenta de Instagram para agradecer el cariño y todos los mensajes de apoyo que recibió de sus seguidores. «Gracias por tanto amor, espero algún día sentirme capaz de ayudar como muchas lo hicieron conmigo a través de sus mensajes, sólo gracias desde lo más profundo de mi corazón», escribió.
El homenaje de Paulo
No sólo Joyce homenajeó a su «bebé estrella», sino que también el arquero de Deportes Antofagasta. Para eso, Garcés se realizó un emotivo tatuaje en su honor donde se ve la imagen de un bebé con alas de ángel en su brazo, imágen que fue compartida por su pareja a través de sus historias de Instagram.
«Nuestro bebecito en la piel del papito», fue el mensaje que acompañó la instantánea.