Si bien la influencer, Lori Faith, está acostumbrada a tinturarse y hacerse tratamientos en su cabello en casa, la joven jamás pensó que al mostrar el procedimiento de uno de sus tratamientos en un Instagram Live, terminara quedando calva frente a sus 60 mil seguidores.
La joven de 18 años se encontraba peinando su corta cabellera mientras tenía una crema puesta, cuando de pronto parte de su pelo se cae como si fuera pelusa. Impresionada, Lori solo atinó a exclamar: “¡Dios mío!”.
De acuerdo al medio Insider, el problema habría sido que la influencer usó una crema de alisado permanente enseguida después de decolorar su pelo caseramente, lo que debió haber provocado una desafortunada reacción química que dañó completamente su cabello.
A pesar de este trágico impasse, la joven ya se había sometido a varias decoloraciones y tinturaciones caseras, que registraba en sus redes sociales.
Normalmente Lori en su canal de YouTube no tenía tantas visitas, pero el video que subió contando su horrible experiencia al quedar calva y recordando el registro del momento, acumula ya más de 400 mil visitas.
Lee: Esta es la actriz que dará vida a Ariel en versión live-action de «La Sirenita»
En el registro, la joven aseguró que nunca pensó que esto podría pasarle a su pelo, aunque le vio el lado positivo de que “al menos” su “cabello podrá crecer totalmente natural”.
Por último, Lori decidió aceptar su nuevo look con humor, donde también ha aprovechado de usar pelucas de diversos estilos.