La mexicana de 23 años, Alexa Terrazas, se encontraba haciendo una pose extrema de yoga en su balcón. Lamentablemente, terminó cayendo desde 25 metros hacia el suelo.
Terrazas terminó en Urgencia del Hospital de Nuevo León, en Monterrey, donde constataron que se había fracturado 100 huesos. De acuerdo al medio Clarín, la joven estuvo en pabellón por 11 horas.
La estudiante de Nutrición se encuentra internada en el hospital en un delicado estado de salud. Los especialistas señalaron que su recuperación será larga.
Según las autoridades del lugar, deberán reconstruirle los tobillos, las rodillas y hasta el rostro. Además, Terrazas podría demorarse 3 años en volver a caminar, sometiéndose, eso sí, a innumerables terapias.
Alexa es hija del empresario Alberto Terrazas Seyffert, ex presidente de la Camara Nacional de la Industria de la Transformación de México.
En redes sociales, sus familiares y amigos han pedido por redes sociales donadores de plaquetas para la joven de 23 años, además de pedir por una cadena de oración para ella.
Lee: Niña de 6 años creó un dispositivo ecológico para ayudar a su hermana: Ganó premio
De acuerdo a los vecinos de la joven, las posiciones extremas de yoga eran comunes para ella, haciéndolas regularmente en el balcón. Estas posiciones extremas las compartía luego en redes sociales.