Como es costumbre, durante Fiestas Patrias varios matinales chilenos envían a un reportero hacia el terminal de buses o el aeropuerto, para tomar el pulso de los destinos de los santiaguinos para celebrar ese dieciocho.
Y en «Muy buenos días» de TVN enviaron a Max Collao al Terminal Sur de buses de Santiago. El notero se dedicó a entrevistar tanto a vendedores como pasajeros.
Pero hubo un joven que se robó la atención de las cámaras y los televidentes: Javier Díaz, quien demostró sus talentos como notero.
El joven de Constitución comentó el alza de los pasajes para Fiestas Patrias, tuvo entretenidos intercambios con los animadores en el estudio y hasta bromeó con Collao.
Pero en medio de ello, fue víctima de una tragricómica situación.
Díaz tenía pasajes para volver a su tierra natal, sin embargo, se le pasó la hora al mostrar sus talentos como reportero y terminó por perder el bus. A pesar de correr detrás de él junto a las cámaras del matinal, el joven no pudo detener el vehículo.
Lee: Raquel Argandoña y Lolo Peña tuvieron un reencuentro en «Bienvenidos»
Tras esto, Collao le aseguró que la producción le compraría un nuevo ticket. Además, le preguntó si se estaba molesto con la situación. «Por el minuto de fama, no (estaba enojado)», expresó.
Finalmente, el joven siguió con su gran carisma reporteando con «Muy buenos días» el alza de los precios en los pasajes.