La semana pasado se dio a conocer la noticia de que un carabinero había sido dado de baja por tener relaciones sexuales, y grabarse, mientras cumplía funciones en el Hospital de La Serena.
El video se hizo viral y llegó hasta sus superiores, por lo que el uniformado terminó siendo expulsado de la institución. La mujer que protagonizaba el registro, por su parte, asegura que ha recibido una serie de amenazas.
Se trata de Carla Becerra, joven de 21 años quien en conversación con «24 Horas» contó las repercusiones que le ha traído este acto.
«Yo al ser novia de él, pensé que quizás era buena idea grabarme o crear contenido con un carabinero. Nunca tuve la intención de perjudicarlo. Corté partes donde él contestaba la radio, todo, para que no pasara todo esto», aseguró la joven, quien se dedica a vender packs de contenidos erótico en redes sociales.
Hoy Carla confiesa que está siendo hostigada por los mismos excolegas de su pareja, razón por la que decidió poner una denuncia ante PDI. Además un funcionario policial le informó sobre la difusión del video y la filtración de sus datos personales.
«Independiente a lo que yo me dedique, no tienen por qué exponerme de ese modo porque yo no estoy cometiendo ningún delito. Sobretodo que un cabo primero haya hecho eso, porque debería protegerme. Me expuso como a cualquier delincuente«, manifestó Becerra, quien es madre de un niño de 5 años.
«Yo no soy scort, yo vendo fotografías y contenido explícito, pero no me junto para nadie y tampoco recibo nada a cambio», sentenció.