El miércoles pasado las calles se llenaron de mujeres marchando en contra de la violencia de género, lo que se vio reflejado en la campaña #NiUnaMenos (revisa las fotos de la jornada en cada ciudad acá).
Y justamente en el marco de esta manifestación apareció un joven que llamó la atención durante la marcha y que se viralizó por Twitter. Con un cartel morado y el mensaje: «Estoy semidesnudo, rodeado por el sexo opuesto… y me siento protegido, no intimidado. Quiero lo mismo para ellas».
https://twitter.com/seba_zeuqsalev/status/788903899671527424
Aún se desconoce la identidad del joven pero sacó aplausos en redes sociales por su postura frente al tema, puesto que muchas mujeres han sufrido acoso callejero.
Sin embargo, hace unas horas apareció una historia totalmente opuesta. Según relata el sitio El Desconcierto, una joven llamada Francesca Palma, quien afirma que era la ex pareja del joven y que tienen una hija en común. Ella relata que «por años ha destruido la vida de mi hija y la mía, por la que yo llevo cicatrices en mi cuerpo y en mis recuerdos, al que no le importa que su hija tenga de comer, que tenga estudios, que tenga salud».
Diversos medios han intentado contactarse con el joven en cuestión, pero aún no han podido comunicarse con él para aclarar la situación.