Una joven de Costa Rica quiso compartir en sus redes sociales una foto junto a su padre en que ambos disfrutaban un día de playa, sin imaginar el insólito comentario que recibiría por ella.
Y es que tras subir la comentada imagen a su cuenta de Facebook, la usuaria recibió un mensaje de una persona que no conocía, que la «invitaba» a ir al gimnasio.
«¿Quieres entrar al gym? Es que veo que tienes bastante celulitis y estas gordita y tal vez quieras estar en el gym en el que trabajo», comenzó diciendo el sujeto en cuestión.
Te puede interesar: Esta es la respuesta de Carla Jara a seguidora que le dijo que estaba “rellenita”
Luego agregó: “Lo digo porque veo que subiste la foto con tu papi y, pues se ve mal que subas esa foto”, y para rematar, le aseguró que con su físico actual no «conseguiría chicos».
La reacción de la joven
Laura, la joven agredida, no quedó indiferente ante esta situación y quiso exponerlo en las mismas redes sociales.
«Subí la primer foto a facebook y recibí el mensaje de la segunda foto. ¿La gente realmente entiende el daño que hacen las palabras? O sea, me ha costado un vergo lograr aceptarme tal y como soy y viene un imbécil a decirme estas varas», redactó junto a un pantallazo de la fotografía y el violento mensaje.
Fue tal la indignación que generó la queja de la joven, que tanto en Facebook y en Twitter su historia se volvió viral, recibiendo el apoyo de miles de personas.
Subí la primer foto a facebook y recibí el mensaje de la segunda foto.
¿La gente realmente entiende el daño que hacen las palabras?
O sea, me ha costado un vergo lograr aceptarme tal y como soy y viene un imbécil a decirme estas varas. pic.twitter.com/21WYoSoKRL— 💫Laura🐬 (@linfocito_) 11 de noviembre de 2018