Una locutora mexicana llamada Kimberly, se quiso sumar a un desafío de las redes sociales sobre un tutorial de maquillaje. Lamentablemente, el resultado no fue el esperado y se hizo viral en TikTok.
La joven se unió al challenge de pintarse las cejas y hacerse pecas con henna, tinte natural que es usado para hacerse tatuajes temporales. Esta tintura no desaparece con agua y se borra después de un par de semanas.
Según lo consignado por Infobae, ella partió depilándose las cejas en el video, para luego colocar unas cintas adhesivas como molde y así poner la henna de mejor manera. Pero cuanto retiró las cintas, una de las cejas quedó más arriba que la otra, además de que una era más gruesa que otra.
Aún así, la joven optó por seguir y empezó a maquillarse las pecas falsas, que quedaron como puntos bien marcados, que pensó podría difuminar lavándose la cara.
Lamentablemente, Kimberly se sorprendió al notar que el tinte quedó pegado tal cual en su rostro. A pesar del desastroso resultado, lo compartió en TikTok y se hizo viral en unas horas, con miles de reproducciones.
Te puede interesar: Historia de chilena que se divorció por Zoom se hizo viral
A petición de los usuarios de la red social, la locutora contó en un video cómo está el tinte de su rostro: las pecas lograron difuminarse un poco.
Ante esto, Kimberly entregó un consejo. «No sigan los tutoriales de Internet, ya parezco un plátano macho y mi mamá me dijo que estoy rependeja», señaló.
Por último, en otro video compartió el método correcto de aplicarse henna en la piel, para que sus seguidores no hicieran lo mismo que ella.
Revisa aquí el fallado tutorial de henna de Kimberly:
@kimberlypinto03##parati ##quarantine ##cuarentena ##foruyou ##xyzbca ##trend ##viral
@kimberlypinto03Responder a @hey_its_flery
@kimberlypinto03##viral ##parati ##foryou ##xyzbca ##trending