Pablo González Casin se hizo viral en Twitter, al contar una insólita anécdota que vivió su madre en el supermercado.
El joven oriundo de Madrid, contó en redes que su mamá echó a su bolsa, por error, la maquina para pagar con tarjeta.
«Mi madre ha ido a comprar y con las prisas de meter las cosas en la bolsa se ha metido el datáfono del súper y se lo ha traído a casa. Se acaba de dar cuenta», señaló el joven en redes, según constata el medio Huffington Post.
Pablo contó también el relato de su mamá al momento de llegar a la caja, cuando tuvo que pagar y no se dio cuenta que la máquina la había echado a una de sus bolsas. «Y la chica buscándolo y no lo encontraban, total que he tenido que pagar en efectivo porque se ha formado mucha cola”, le dijo.
Mi madre ha ido a comprar y con las prisas de meter las cosas en la bolsa se ha metido el datafono del súper y se lo ha traído a casa. Se acaba de dar cuenta ☠️ pic.twitter.com/8Fd9vOQ2YQ
— Casín (@pcasin97_) May 5, 2020
Igualmente, el joven de 23 años aclaró que su mamá ya devolvió el aparato y se sentía muy apenada.
Sin embargo, la conversación con su mamá no quedó ahí, ya que su progenitora le pidió que no contara lo sucedido…pero Pablo hizo todo lo contrario.
Te puede interesar: Un pájaro sin desplumar: el plato de Másterchef España que se tomó las redes
El joven contó que su mamá le dijo: «‘Pablo, esto no lo pongas en ningún sitio que me detienen por criminal’, no tenía dudas pero la verdad es que está claro que adoptado no soy”.
Su publicación se viralizó a tal punto de que la propia cuenta oficial de la cadena de supermercados a la que fueron a comprar les respondió.
«¡Gracias por este toque de humor que falta nos hacía! Y sobre todo, gracias por devolvernos el datáfono que también nos iba a hacer falta», escribieron desde el supermercado.