Durante la noche del lunes se registró la muerte de una joven de 20 años en una clínica de estética en la comuna de Providencia.
La familia, después de enterarse de la trágica noticia, se dirigieron a la Clínica Estética Acuario e irrumpieron en el lugar.
Según vecinos del lugar, se escucharon los gritos y llantos de los afectados, quienes llevados por la rabia e impotencia rompieron todo lo que encontraban.
Los destrozos se pueden ver desde fuera como por dentro del local, donde usaron extintores de fuego para romper mobiliario y ventanas.
El cuidador de la clínica, Ángel Morales, señaló que “los familiares con su dolor y angustia empezaron a hacer destrozos. El cuerpo estaba acá (…) cuando les dieron las noticias quedó el caos. Primera vez que pasa esto acá”.
Lee: Ex Miss Teen Universo 2017 fallece sorpresivamente a un día de su cumpleaños
De acuerdo a la policía, la joven fue identificada como Tania Cea, quien habría fallecido por un paro cardíaco, a eso de las 20:30 horas.
Su muerte ocurrió en el recinto, mientras estaba en etapa postoperatoria de una abdominoplastía.
Más información de la causa exacta de su muerte no se tiene, pero se dan dos hipóstesis: negligencia médica o problemas de salud previos.
Actualmente, la seremi de Salud se encuentra en el lugar para realizar las investigaciones pertinentes.
Esta no es la primera vez que la Clínica Acuario ha tenido problemas con pacientes, ya que en septiembre de 2018 la Justicia los condenó a pagar 26 millones 400 mil pesos por negligencia en un tratamiento postoperatorio de dos cirugías, debido al “incumplimiento de contrato con paciente que presentó diversas complicaciones tras las intervenciones”.