Una joven de 19 años de Kansas, Estados Unidos, Samantha Simpson, se hizo viral tras su polémico matrimonio con un hombre de 62 años el pasado enero.
Y es que su relación no ha estado exenta de críticas. “A mi esposo lo llaman ladrón de niños, pedófilo y hasta lo confunden con mi abuelo cuando nos ven tomados de la mano o besarnos en público», contó Simpson.
La joven ha relatado que para ella salir a la calle juntos provoca que muchos vecinos los miren mal y comenten sobre ellos.
“No hay un momento en el que estemos afuera y alguien no haga un comentario sobre nuestra relación, y es simplemente agotador. Ya hemos tenido suficientes dificultades con la familia y los amigos que no aceptan nuestra relación, que cuando los extraños lo hacen se vuelve demasiado», se desahogó la joven.
Sobre su relación, Simpson asegura que desde un principio se sintió atraída por su marido. “Cuando lo vi por primera vez, me sentí automáticamente atraída por lo bien en que se había presentado y por su caballerosidad”, recordó.
Lee: Melina Figueroa compartió emotivo video de su parto en el agua
La joven aclara que sí ha salido con hombres de su edad, pero siente que son muy inmaduros. “Estar con JR es completamente diferente – es tan maduro y me trata como a una reina, no hay nada que yo cambiaría de él o de nuestra relación», expresó Simpson.
Incluso, esta ‘esposa joven’ no descarta que quiere tener hijos con su esposo y fomar una familia, pero espera hacerlo cuando el ‘bullying’ hacia ellos se detenga. «No queremos criar a un niño en un ambiente en el que tenga que escuchar calumnias desagradables sobre su padre. Esperamos que al compartir la historia de nuestra relación, la gente se dé cuenta de que no es una broma y que nos tomamos muy en serio el uno al otro a pesar de nuestra diferencia de edad y apariencia“, concluyó.