- Por MJ
- |
Hace unos días arrasó en Internet una emotiva historia que llega desde Brasil.
Todo comenzó porque Leonardo Martins, un joven brasileño de 19 años, subió un video a través de su cuenta de Facebook, el cual se transformó en viral por la tierna reacción de su abuela. ¿La razón? El adolescente se tatuó a un costado de su abdomen una carta que ella le escribió cuando salió del colegio y le mostró a su querida abuelita el resultado.
Ella fue diagnosticada con Alzheimer hace poco y como un homenaje a su persona, él decidió estampar en su cuerpo esta carta que le había escrito de puño y letra, donde le recuerda la anécdota más tierna que tienen juntos.
Además de la carta, la abuela le entregó una foto cuando solo tenía un año y que, según ella misma le ha dicho, se ha convertido en el mejor recuerdo que tiene de él. «Querido Leo. Cómo me gusta recordarte de pequeño sonriendo para mí. Cuando cumpliste un añito era muy difícil hacerte sonreír, pero tú me sonreíste y batiste las palmitas de tus manos para mí. Qué cosa es la vida ¿verdad? Hoy te veo terminar el colegio y entrar a la universidad. Qué alegría para mí. Dios te ilumine. Besos de la abuelita Lourdes que te ama mucho. Felicitaciones para ti», escribió la mujer.
https://www.facebook.com/leonardo.martins.56884761/posts/10212586936902204
La reacción tras el tatuaje
Martins tenía nervios de que a su abuelita no le gustara el tatuaje. Sin embargo, quiso grabar su reacción cuando viera la locura que hizo por ella y que conmovió a miles de personas en redes sociales.
Puedes ver este emotivo video acá:
https://www.facebook.com/leonardo.martins.56884761/videos/vb.1647681563/10212586935102159