Una trágica noticia ha remecido el espectáculo internacional, luego de conocerse la muerte del joven actor de la serie ‘Outlander’, Jack Burns, de tan solo 14 años.
A su corta edad, Burns también había formado parte de la producción ‘One of Us’, también titulada en Netflix como ‘Retribution’.
Lee también: Álvaro Morales recuerda como se enteró de la muerte de Carolina Fadic
El joven actor también había participado en la película británica ‘In Plain Sight’ . Además mostró en varias oportunidades su talento para el ballet en diferentes programas de la BBC, siendo calificado por la crítica como «el próximo Billy Elliot».
La fecha de su muerte, fue el pasado 1 de diciembre. Las razones aún son investigadas por la policía de Escocia, aunque según el medio Metro UK, se descartó que haya sido una muerte violenta.
“Desgraciadamente, como saben, perdimos a nuestro muy querido estudiante Jack Burns el domingo 1 de diciembre”, escribieron desde su academia de baile.
“Jack fue una inspiración para todos en Elite y tocó los corazones de todos los que tuvieron el placer de trabajar y bailar con él desde 2012. Nosotros y todos los familiares y amigos de Jack estamos completamente devastados, y sin palabras ni respuestas”, lamentaron.
Cabe destacar que el hermano de Jack, Rory Burns, también participó en «Outlander» entre 2014 y 2016.