Hay historias que impactan, pero está da mucho que hablar. Se trata de una joven de 21 años, llamada Jess que junto a su novio de 24 viven como bebés. Son una pareja de Florida, EE.UU. que adoptaron este particular estilo de vida.
Jess tiene una cuenta de videos en Youtube y en ellos se puede ver que usa mamadera, pañales, chupete y duerme en una cuna. La joven tiene este estilo de vida, ya que a sus dos años de edad fue abusada y debido a eso sufrió depresión y trastornos de ansiedad. Ella lo ve como una forma de volver a su infancia, la cual no pudo disfrutar.
Su historia ha causado bastante impacto, ya que aparte de llevar esta vida, Jess llama a su novio, «papá» y en una entrevista al sitio Mirror, su pareja se refirió a esto. «Nosotros no lo vemos como algo pervertido, sino más bien lo veo como una manera de proteger y cuidar a Jess (…) No tiene nada de malo», señaló al medio.
La directora ejecutiva de la Asociación Nacional de Caridad del Reino Unido se refirió a esta historia.«Las personas víctimas de abuso en la infancia, después de un abuso, adoptan maneras de lidiar y superar el trauma, y estas pueden ser diversas y en este sentido ninguna se puede descartar ni discriminar», indicó.
Ambos lo ven como una forma de disfrutar la dinámica de su vida cotidiana ¡mira las fotos aquí!
.
.
.
.