Las redes sociales están cada vez más agresivas y Josefina Montané recibió un poco de esas reacciones. ¿La razón? La ex rubia estuvo en el programa «Vértigo», donde declaró que se comió la placenta luego de dar a luz a su pequeña Mila —puedes revisar sus palabras acá—.
Esta práctica ha sido una de las más comentadas en Hollywood y varias celebridades han tomado batidos o cápsulas con su placenta —ver acá— como las hermanas Kardashian.
En el caso de Montané, la actriz ha recibido duras críticas a través de Twitter, por lo que decidió dar su opinión en su Instagram, mostrando algunos de los mensajes que ha recibido en los últimos días. «Entiendo que el estar en televisión nos expone a este tipo de cosas…. A veces me pregunto si de verdad tengo que aguantarlas, porque honestamente no sienta que me las merezca. No le he hecho daño a nadie, solo soy yo misma. Respeto las distintas opiniones y decisiones, y espero que también respeten las mías«, escribió en esa red social.
Además, publicó una fotografía con su hija, contando los beneficios de comerse la placenta y las razones por las cuales tomó esa decisión: «Después de parir de manera natural, estaba tan conectada con mi mamífero interno, que sentí la necesidad de comer un pedacito de la placenta de Mila. Me hizo más sentido recuperarme de esta manera que con remedios».
Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el