Espectáculos

Josefina Montané habló sobre su debut en "K-Pop Match"

El primer episodio del programa digital de Canal 13 se emitió a través de Kpopmatch.cl este jueves, y marcó el debutr en la conducción de Josefina Montané.

Este jueves, la actriz Josefina Montané debutó como animadora en el programa "k´Pop Match", dedicado a la cultura coreana y sus novedades. Todo a través de secciones como KNews, KBeauty, KLook y KFood.

El programa se puede ver a través de la página web Kpopmatch.cl, o en Youtube.

Lee también: Corte ordena millonaria multa a «Contra viento y marea» por esta razón

Con respecto a su debut como animadora, la actriz de "Amor a la Catalán" habló con Las Últimas Noticias, y señaló estar muy contenta con este programa, en el que llevan más de un año trabajando. 

Montané

Sobre su acercamiento al K-Pop, Montané confesó que fue cuando le tocó reemplazar a Tonka Tomicic en Bienvenidos, junto en la época en que buscaban al mejor grupo de bailarines de este estilo.

"Antes de eso no tenía idea y de ahí en adelante he ido a conciertos y fiestas K-Pop en Bellavista, y también voy a comer comida coreana", dijo.

"Lo que más me gusta con los idols, que son los que bailan y cantan. Me gustan las coreografías y la estética que tienen. Es un mundo que me llama mucho la atención", señaló también.

Sobre sus artistas favoritos, aseguró que son BTS, Blackpink y EXO.

Mira el primer capítulo a continuación: 


Contenido patrocinado

Jordi Castell

Jordi Castell criticó a la TV tras funa contra Karol Dance: "Destapó una olla que todos ustedes hacen históricamente"

El fotógrafo y comentarista de espectáculo fue crítico con los distintos programas de tv que comentaron el caso del exparticipante de Yingo.

Miranda!

Miranda! en Chile 2025: fecha, entradas y todos los detalles de su show en el Claro Arena

La banda argentina Miranda! confirmó su regreso a Chile para presentar su nuevo disco. Mira todos los detalles.

Presidente Gabriel Boric Y Paula Carrasco

La drástica decisión que tomó Gabriel Boric sobre su relación con Paula Carrasco previo a la llegada de su bebé

El mandatario está próximo a convertirse en papá por primera vez y junto a su pareja tendrán un gran cambio en su vida.

Lady Ganga

Lady Ganga alzó la voz tras funa en redes por precariedad laboral: “Un cahuín completamente inventado"

La reconocida influencer aclaró, en una entrevista exclusiva, el rumor que estuvo circulando por las redes sociales.

Como Cambiar La Mentalidad De Las Personas

Cómo transformar de mejor manera la mentalidad de las personas, según la psicología

Cambiar la mentalidad de las personas al debatir no es tan difícil, con estas técnicas de conversación la gente es más abierta

Socios Por Chile

La triste pérdida que enluta al equipo de Socios por Chile: Pancho Saavedra dio a conocer la noticia

En el segundo capítulo del programa, los amigos conocieron a la fallecida y tuvieron un emotivo encuentro con ella y su familia.

Daniel Guerrero

Destacado cantante se encuentra con orden de arresto por una millonaria deuda de pensión: "Me parece absurdo lo que están haciendo"

En 2023, su expareja acusó al artista de deberle cerca de $20 millones por concepto de pensión de alimentos.

Maura Rivera  Hija Luciana

Maura Rivera celebró el cumpleaños de su hija con especial mensaje: cumplió 10 años y así luce

La bailarina y ex chica Rojo, Maura Rivera llenó de ternura en la web tras celebrar el cumpleaños de su hija Luciana.

Jaime Vadell

"Está débil de memoria, pésimo de memoria, bien jodida”: Jaime Vadell revela difícil situación que vive su esposa

El reconocido actor reapareció en la TV chilena y tuvo una íntima conversación con Rodrigo Sepúlveda sobre su esposa y su presente laboral.

Planta

La colorida planta que debes plantar en abril: da flores todo el año en Chile

Descubre cuál es este maravilloso ejemplar que te enamorará con sus colores llamativos y vibrantes. Revisa sus cuidados acá.

Jorge Valdivia

Denunciante de Jorge Valdivia revela nuevos datos sobre el caso de abuso sexual: "Hay dos niñas que sufrieron la misma situación"

La primera víctima del ex futbolista Jorge Valdivia reveló que existen otras víctimas de abuso sexual, entre ellas una menor de edad.

Michelle Carvalho

“Hasta un coreano le traerán”: Mega recreará exitoso reality de Canal 13 y tendrá a Michelle Carvalho como protagonista

La ganadora de Gran Hermano Chile 2, volverá a la pantalla televisiva para encontrar el amor en un nuevo proyecto.

En vivo

Si no supiste amar...