Josefina Montané se hizo conocida tras su debut actoral en «Soltera otra vez» como ‘La flexible’. No obstante, antes de eso la actriz venía haciendo una destacada carrera como modelo. En conversación con Jordi Castell en su programa «El Aperitivo» confesó por qué decidió alejarse de ese mundo.
Y es que según explicó, las críticas hacia su aspecto físico la hicieron sentir mal con su cuerpo, pese a que siempre se consideró delgada. «A mí me invitaron a ir y viajar a Hong Kong, a Miami, a Nueva York, y nunca quise. Estás loco. Te mueres la exigencia», partió relatando.
Te puede interesar: ¡Irreconocible! Josefina Montané impacta al mostrar cómo se ve morena
«Ahora ha cambiado, pero en ese minuto estaba de moda, veníamos de Kate Moss, en los años ’90. Yo nací el ’88, entonces agarré un poco esa moda de minas de 1.77 metro raquíticas. Y yo no podía con esa presión», agregó Montané.
Ver esta publicación en Instagram
Maquillaje hecho por mi para @mua_contenidos 💙
Una publicación compartida de Josefina Montane (@pin_montane) el
No obstante, Josefina aseguró que estas críticas no destruyeron su autoestima ni pasó a mayores. «Yo me sentía una mujer súper saludable, flaca. Siempre me he sentido flaca y me hacían sentir gorda todo el tiempo. Entonces, era como ‘no quiero lidiar con esto’», comentó.
«Yo veía a mis compañeras de colegio, porque partí a los 14 años, y decía ‘no puedo creerlo, soy de las más flacas del curso y aun así en esta agencia de mierda te dicen que eres gorda’… O vas a hacer una foto y te dicen ‘¿qué es ese rollito de ahí?’. Entonces yo con eso no podía», sentenció Montané.