En Febrero, la actriz comenzará con «K-Pop Match», espacio que irá en la web de Canal 13.
Pese a que ha estado distante de los medios, Josefina Montané nos ha deslumbrado con su actuación en «Pacto de Sangre». Sin embargo, la actriz está con la cabeza en su estreno en la animación televisiva.
«K-Pop Match» será el espacio conducido por Montané, donde se dará difusión a la cultura y música surcoreana. El programa irá por la página web de Canal 13, además de conectar con el matinal, donde tendrán una sección de competencias y baile.
La actriz ha tenido que interiorizarse en el mundo oriental, conociendo bandas y ritmos coreanos. «Los seguidores van a querer a alguien que se maneje, que esté un poco más metida y que sepa. Que hable el mismo idioma que ellos», comenta Montané, quien agrega. «Una también puede jugar el rol de no saber y de dar a conocer de manera respetuosa de qué se trata».
Sigue leyendo: Aseguran que Shakira tuvo “romance secreto” con Gustavo Cerati
Además del proyecto junto a Canal 13, la actriz de 30 años coordina sus tiempos entre televisión, teatro y maternidad. Hasta hace algunos meses, fue parte del musical «El mago de Oz», y anteriormente estuvo en «Mamma mía!». «»Fueron 38 funciones de miércoles a domingo. Súper heavy en ese minuto y la exigencia te muestra facetas tuyas que no conoces», dice a El Mercurio.
«Este año haremos un musical chileno bien bonito y original y con guionistas locales», se apresura en conversar sobre un proyecto cuyo nombre prefiere no decir, pero que las funciones comenzarían en agosto.
Durante febrero además, Montané finaliza las grabaciones de «Pacto de Sangre», donde interpreta a Ágata Fernández. La teleserie de Canal 13 es la última en su contrato con la señal, donde ha encontrado un perfil que le acomoda más. «Siento que antes la dirección iba mucho más en mostrarme como la chica bonita, y eso me encasillaba. Ahora me dieron la libertad y aproveché», asegura.