En un nuevo capítulo de la quinta temporada de «MasterChef» Chile, nuevamente los participantes tuvieron que demostrar sus conocimientos en la cocina para pasar diferentes pruebas.
En una primera instancia participaron los equipos, pero se sentía la ausencia de José Miguel, quien recordemos sufrió un grave accidente en el capítulo pasado con una olla a presión.
Esto porque abrió la olla sin darse cuenta de que faltaba sacar todo el vapor contenido en su interior y tampoco supo ponerla bajo un chorro de agua fría, lo que provocó una verdadera explosión que afectó su rostro y brazo.
Tras esto, volvió a la cocina y el chef Christopher Carpentier le preguntó como se sentía, a lo que él respondió: “Mejor ya, tengo unas heridas no más que duelen más que otras. Podría haber sido mucho peor y … ya estamos aquí para darlo todo no más”.
Chris le indicó a José Miguel que las reglas del juego estipulan que cualquier persona que se accidente, debe retirarse de la cocina ‘MasterChef’ momentáneamente y, a su regreso, pasará directo al reto de la eliminación, pese a tener que participar de todas formas.