José Miguel Viñuela es uno de los rostros más reconocidos de la televisión nacional y disfruta de compartir con sus fanáticos parte de su vida personal en sus redes sociales. Esta vez lo hice subiendo una imagen muy particular a su cuenta de Instagram.
Se trata de una fotografía en la que reúne a sus tres hermanos (Juan Antonio, Jorge, Felipe) luego de no verse en casi un año. Así al menos lo hizo saber el animador a Las Últimas Noticias, medio al cual confesó que el encuentro fue especial debido a lo distanciados que se encontraban unos con otros.
«Fue súper bonito porque se dio una instancia donde nos pudimos decir todas las cosas que en meses no habíamos podido. Tuvimos una conversación más íntima. Hace mucho tiempo que no conversábamos los cuatro y fue bien emotivo. Mi mamá es la que siempre trata de mantenernos unidos y ichuta! qué va a pasar el día de mañana cuando los papás no estén», comentó.
Distanciados
Entre las razones que el rostro de «Mucho Gusto» entregó para explicar el distanciamiento, el principal motivo fue el tiempo y cansancio.
“La máquina te empieza a absorber. Me tocó el tema de la crianza y la vuelta a la tele y la radio. Empecé a perder contacto y familiaridad. Nos mandábamos mensajes pero como estábamos distantes no nos comunicábamos tanto”.
No obstante, Viñuela aseguró que luego del asado del domingo donde se volvieron a reunir, acordaron juntarse con sus familias al menos una vez al mes. «(…) Estoy en una etapa sensible en que todo me llega más”, afirmó el animador.