José Miguel Viñuela está cada día más feliz disfrutando lo grande que están sus hijos Diego y Tomás y así lo ha retratado el mismo animador a través de sus redes sociales donde comparte emotivos momentos familiares.
Recordemos que su segundo hijo, el pequeño Tomás quien ahora tiene 10 meses, nació prematuro el año pasado tan sólo a los 7 meses de gestación. Por estos días, Tomás quien se encuentra completamente saludable, se ha transformado uno de los protagonistas en la cuenta de Instagram de José Viñuela quien comparte las más tiernas imágenes de su hijo.
El emotivo mensaje para Tomás
Esta fin de semana, el animador de Mega quiso celebrar lo grande qué Tomás y le dedicó un cariñoso mensaje, donde recuerda el gran proceso de crecimiento de Tomás: «Hace un año estábamos acá y tú estabas en la guatita de la mamá.. Naciste el 15 de marzo, de 7 meses. Un mes y medio en Neonatología, pero finalmente salió el sol!!! Hoy estás completamente recuperado y lindo.. Un niño precioso y alegre de 10 meses. Gracias a todos por el inmenso cariño que recibimos siempre», escribió José Miguel Viñuela.