Han pasado varias semanas desde que José Miguel Viñuela protagonizó una polémica en el matinal «Mucho gusto», que llevó a su salida del programa y de la televisión.
El hecho ocurrió cuando el animador le cortó el pelo en vivo al camarógrafo José Miranda, generando una ola de críticas en redes sociales al punto que tanto Viñuela como el canal salieron a pedir disculpas públicas por el episodio.
Sin embargo, la situación no quedó en eso y durante días, el animador fue duramente criticado por los cibernautas, por lo que suspendió sus redes sociales durante una temporada.
La ‘reaparición’ de Viñuela
Tras semanas ausente, el animador decidió dar sus primeras declaraciones tras la polémica. Primero lo hizo con una publicación agradeciendo a quienes le han brindado cariño en estos días, luego con una fotografía junto a la hermana Nora, a quien el animador le tiene muchísimo cariño y con quien compartió una imagen expresando que se encontraba buscando la plenitud y disfrutando de los suyos.
Ahora, Viñuela decidió expresar que está dando vuelta la página tras dicho episodio publicando una historia en su cuenta de Instagram, donde expresó que es una «mejor versión» de sí mismo.
El animador compartió algunas historias mientras grababa un comercial y en la oportunidad expresó: “Oficialmente reabriendo las transmisiones. Miren con quién me encuentro para reinaugurar el Instagram”. Ahí mostró a Pamela Díaz, con quien bromeó y expresó: “Saludos a todo nuestro querido público, en esta nueva versión”.
Posteriormente, se sumó a la grabación de una historia de Díaz, donde dijo: “Hola, ¿cómo están? Les mando una abrazo grande, aquí en esta nueva versión, soy una nueva versión”.
Pamela Díaz bromeó con él y agregó entre risas: “Sí, es un hombre distinto, menos weón”.