El miércoles 15 de marzo, José Miguel Viñuela fue padre por segunda vez, noticia que dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.
El pequeño Tomás, fruto de su relación con la publicista Constanza Lira, nació prematuro y lleva algunos días en la UCI, donde fue dejado en una incubadora. El segundo hijo de la pareja llegó al mundo con 32 semanas de gestación y nació a las 4:15 de la madrugada, midió 44 centímetros y pesó poco más de 2 kilos.
Revisa: Esta es la primera foto de su segundo hijo.
Tras su nacimiento, el animador pidió a sus seguidores que le enviaran toda la energía positiva posible para que su hijo saliera adelante y constantemente mostró los avances que iba teniendo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). «Cuarto día de Tomás en la incubadora. Te queremos demasiado y te esperaremos todo el tiempo que sea necesario hasta celebrar juntos en nuestra casa», escribió hace unos días junto a una foto de su pie.
Y todas las oraciones sirvieron porque este miércoles José Miguel Viñuela pudo al fin tenerlo en sus brazos porque el menor fue trasladado de la UCI a Cuidados Intermedios, noticia que alegró a sus seguidores de Instagram quienes le enviaron mensajes de apoyo y fuerza.
«Por fin con Tomás en brazos.. pasamos de la UCI a Cuidados Intermedios #PracticandoElApego» fue el mensaje que escribió junto a la tierna selfie.
¡Qué linda noticia!