Fue el pasado 26 de noviembre que José Miguel Viñuela estuvo de cumpleaños. No obstante, un mes después de eso, el animador sigue recibiendo regalos.
Así lo comentó él mismo a través de sus redes sociales, donde con emoción contó la emotiva sorpresa que recibió el pasado domingo y que tiene que ver con su fallecida amiga, la periodista Javiera Suárez.
El conductor de «Mucho Gusto» compartió un video donde contaba que mientras tomaba una siesta, una persona llegó a su casa buscándolo a él. «Sonó el timbre de mi casa y me dicen ‘Jose, le traen un regalo’. Mi regalo atrasado de cumpleaños de mi querida amiga Claudia Felber», partió relatando.
La emoción de José Miguel Viñuela
«Pero lo que jamás me imaginé que el regalo iba a ser esto. Miren que retrato más lindo de la Javi con su expresión de siempre, con su frase que dice ‘que cada segundo de la vida valga la pena. La vida es hoy. Sonríe’. Muy bonito», agregó Viñuela, mostrando el especial regalo que recibió.
El animador además compartió en la publicación un mensaje donde reflexionaba respecto a la ausencia de Javiera. «Siempre aparece algo o alguien que nos conecta… Nunca desapareces de nuestros corazones… Gracias por estas señales, por estar siempre… Gracias @claufelber por el regalito y a ti @nicogaston.retratos eres un genio…», escribió.
Las reacciones a la publicación de Viñuela no tardaron en llegar y sus seguidores compartieron con él su emoción por este regalo. «Se me pusieron los pelos de punta!! Bello regalo», «Qué hermoso»; «Un ángel bello»; «Maravilloso regalo»; «Demasiado lindo», son algunos de los comentarios que recibió.
Recordemos que Javiera Suárez falleció el 12 de junio de 2019, luego de tres años de haber sido diagnosticada con cáncer. A lo largo de su enfermedad, José Miguel Viñuela fue uno de los rostro que más la apoyo y con quien tenía una profunda amistad.