José Miguel Viñuela se transformó en trending topic este miércoles luego de aparecer en las pantallas de Mega con un ‘nuevo’ cambio de look.
Recordemos que recientemente el animador había mostrado un rubio ceniza en su cabello para complementar sus canas. Esto luego de que sus compañeros en «Mucho Gusto» lo molestaran constantemente por sus canas o por oscurecerse el pelo.
No obstante, en los últimos días el pelo de Viñuela ha ido variando de tono y esta semana alcanzó un color más bien anaranjado que provocó una ola de memes en redes sociales.
Tras las insistentes preguntas sobre su cabello, el conductor decidió aclarar en sus historias de Instagram el porqué de su nueva apariencia.
«Todos los que me preguntaron por esto (tocándose el pelo), porque se me ve rubio, no, no es que me haya teñido, es que fui con Joaquín a una peluquería», partió diciendo.
«No es que quiera andar rubio, lo que pasa es que tengo que recuperar lo del lado, lo del lado que son mis canas, y lo que se me ve rubio todavía, es parte de la mierda que me dejó Joaquín Méndez con esta decoloración, lo tengo que recuperar», agregó.
Finalmente Viñuela afirmó, tomándose el asunto con humor, «para los que me preguntan, no es que me quiera ver rubio, quedé así».