Este miércoles, el matinal Mucho Gusto vivió un cómico momento, protagonizado por el animador José Miguel Viñuela. Todo comenzó cuando Karla Constant increpó al ex conductor de Mekano por una reciente foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a Joaquín Méndez sin polera.
“Para los que aún no creen #codigopetaccia. Me sacaría todos los días la polera @mendezjoaquin eso si, nos van a retar”, publicó Viñuela junto a la imagen.
Lee también: Claudia Di Girolamo cuenta cómo ha sido trabajar con su sobrina Mariana
Como es de imaginar, José Miguel Viñuela se encuentra siguiendo un plan de alimentación personalizado del Código Petaccia, emprendimiento del exconductor de Primer Plano para bajar de peso sin pastillas. De hecho, el mismo Petaccia habría comentado la publicación felicitando al animador.
¿Photoshop?
A partir de eso, comenzaron las burlas de parte del panel, puesto que aseguraban que la foto había sido intervenida por Photoshop. Creo que es Photoshop, se ve rara la cintura”, comentó María José Quintanilla. Rodrigo Herrera manifestó también que “se le nota, está photoshopeada, porque es imposible conseguir esta curva”, dijo mostrando la cintura de Viñuela.
Por su parte, Begoña Basauri comentó que podría tratarse de una técnica de pose, mientras que Karol Lucero señaló: “Aquí hay dos opciones: hay un trabajo (de edición de fotos) muy profesional detrás o la imagen es real”.
Luego, comenzaron a revisar los comentarios de la publicación, encontrando incluso uno de Cristián de la Fuente, que decía “respira”, lo que provocó más burlas en contra del animador.
Finalmente, fue Joaquín Méndez quien reveló el uso de photoshop en la postal, y proyectaron la imagen «real». Frente a esto, Viñuela se defendió diciendo que a pesar de la intervención de la foto, él sí ha bajado de peso con la dieta, pasando de 95 a 85 kilos.
Mira el momento completo en este enlace.
Fotos: captura de pantalla Mega