Hace unas semanas Giulia Inostroza comunicó en sus redes sociales una triste noticia: su padre, Julio César Inostroza, falleció a los 59 años.
Este 14 de febrero la actriz visitó el matinal «Mucho Gusto» para hablar sobre su incorporación a «Isla Paraíso», pero fue inevitable hablar sobre el delicado tema.
La niña de 11 años no pudo evitar las lágrimas al hablar sobre el reciente fallecimiento de su padre y José Miguel Viñuela no dudó en levantarse de su asiento para contenerla.
Para calmar la situación, el animador contó algunos detalles de su estrecha relación con Julio César, quien fue su socio durante mucho tiempo.
«Yo tuve la fortuna de conocerlo, fuimos socios en una heladería. Me llega mucho porque lo conocí, y fui testigo de lo que tú hablas, que era extrovertido» partió recordando Viñuela,quien además lamentó no haber estado en su funeral, pues se encontraba fuera del país.
“Me da mucha pena no haber estado en la misa. Tu papá me abrió las puertas para poder ser socio de él, siempre con una generosidad. Él llamaba a la radio y decía ‘quiero ponerme con las tortas del hogar que están ayudando’. Encuentro que es una pérdida enorme, pero siempre en estas cosas del dolor, hay quedarse con la parte linda”, agregó emocionado.
El animador no pudo evitar las lágrimas al hablar del padre de Giulia, quien tras escuchar sus palabras, le aseguró que su papá siempre hablaba de él y su trabajo. “Tú le encantabas a él”, comentó.