Este año, ha sido particularmente duro para José Miguel Viñuela en lo laboral, debido a una serie de acontecimientos que lo dejaron fuera de las pantallas.
Esto debió retirarse matinal Mucho Gusto de Mega, luego de protagonizar un repudiado episodio donde le cortó el pelo a un camarógrafo. Lo cual lo dejó también con una deuda millonaria.
Y si ya en el ámbito laboral las cosas eran complicadas para el animador, en el plano personal no eran mucho mejores, ya que hace meses tenía a su suegro hospitalizado, a causa del coronavirus.
“Fuerza Suegro querido. El amor lo puede todo. A ganarle a este virus maldito. Nuestros rezos están con San Francisco y Fray Andresito”, escribió el animador en su momento.
Lee también: Patricio Manns agradeció a artistas nacionales por ayuda con millonaria deuda
Una buena noticia
Felizmente, este viernes, José Miguel Viñuela y su familia recibieron una buena noticia, la cual el animador decidió compartir en sus redes.
Ya que sorprendió a sus seguidores en Instagram, con una esperanzadora información: su suegro recibió el alta.
«Grande suegrito querido. Después de 4 meses y gracias a Dios, Fray Andresito, los ángeles y todos sus rezos. Por fin lo tenemos de vuelta», dio a conocer junto a un emotivo registro, que alcanzó más de 320 mil reproducciones y miles de comentarios de felicitaciones en sólo cuestión de horas.
En el video se puede apreciar al hombre bajando de la ambulancia entre aplausos, mientras saluda a quienes lo fueron a recibir.
Puedes ver el registro del animador acá: