El pasado 15 de marzo nació Tomás, el segundo hijo de José Miguel Viñuela y la publicista Constanza Lira. Sin embargo, el menor del clan familiar llegó antes de lo previsto puesto que nació cuando tenía sólo 32 semanas de gestación por lo que debió pasar un tiempo en incubadora antes de llegar a su hogar.
Han pasado casi tres meses de ese día y el pequeño Tomás está sanito y logrando sus primeros avances a su corta edad. Así lo demostró el animador de televisión, quien utilizó su cuenta de Instagram para publicar un tierno video mostrando toda la chochería que siente con sus logros: «Tomás y su avance #MiPrematuroLuchador».
Revisa: José Miguel Viñuela sorprende con divertido baile de su hijo
En el video se ve cómo el menor levanta su cabeza y la mantiene en alto sin necesidad de ayuda ni nada. Esto generó una serie de comentarios positivos para el conductor reemplazante del matinal «Mucho gusto», puesto que sus seguidores lo felicitaron por este avance de Tomás.
«¡Está muy grande ! Es un pequeño gran luchador», «Exquisito, igual a ti», «Bendiciones, con todo el amor de ustedes será un gran luchador», «Qué cosito tan lindo!!! Sabes que hay estudios que han encontrado que los bebés prematuros suelen ser finalmente más fuertes y resilientes que otros niños. Bendiciones miles a toda la familia, cómo se nota el amor, dedicación y estimulación» son algunos de los mensajes que ha recibido en la publicación.
Mira el video acá:
Tomás y su avance.. #miprematuroluchador
Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el